ENVÍO EN 24H / GRATIS A PARTIR DE 40€

PAGO SEGURO

MUESTRAS GRATIS Y REGALO SORPRESA

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, SEGUIMOS TRABAJANDO Y COMPROMETIDOS

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, SEGUIMOS TRABAJANDO Y COMPROMETIDOS

Autoenamorarse

autoestima_3329_620x413-1
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
autoestima_3329_620x413-1
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Autoenamorarse

Quiérete y te querrán, o, al menos, no te importará si no lo hacen.

Corren tiempos complicados e hiperconectados en los que parece que la autoestima se mide en “me gustas” y las amistades en “seguidores”.  La realidad está muy lejos de esta ficción de relaciones que crean las redes sociales. Es posible que gracias a esta fantasía de conexiones online, estemos olvidando uno de los vínculos más importantes que debemos cuidar. El que tenemos con nuestra propia persona

Este lazo te une a ti para siempre, no podemos romperlo, ni divorciarnos, ni dejar de hablarnos, así que ¿por qué no autoenamorarnos y querernos un poco?

Mimarse está bien, nos proporciona energía positiva, satisfacción y estabilidad. Con estas características es mucho más fácil que cumplamos nuestras metas, o que comencemos a proponérnoslas. No olvidarnos de nuestro yo, no significa ser egoístas, sino aprender a amarnos, hacer por ti cosas que estarías en disposición de hacer por otros. 

¿Cuántas locuras habrás hecho por amor, cuántas heroicidades? Ahora imagina que también eres capaz de hacer eso por ti. Con toda esa energía podrías mejorar tu vida, alcanzar buenos hábitos, ser quien deseas ser, sentirte bien por tus logros, felicitarte por tus errores. Sí, felicitarte, porque sin ellos no aprenderías a crecer, porque crecer, no en edad, sino en experiencia, es lo que más seguridad te aportará en el camino de la vida.

Así que empieza a conocerte, a dedicarte un tiempo para entenderte, a comprender tus sentimientos, los buenos y los malos, y tus motivaciones. A guiarte en la dirección que deseas ir y a perdonarte cuando no lo consigas.

Aprende a saber cuál es tu motor, qué te revuelve, qué te conmueve y lo que te hace daño. Descúbrete como la persona que eres, y cambia lo que no te guste, puedes, hay solo una pequeñísima parte de ti que no lograrás permutar, pero, tu personalidad no es fija ni está tallada en la piedra, puedes y debes elegir cómo y quién quieres ser.

Si te amas, si te enamoras de ti, descubrirás que no necesitas la aprobación externa, que tener pareja es una elección libre y no una imposición social, y que puedes llenar tus vacíos sin depender de nadie. 

Ánimo, enamórate de ti, conquístate, dedícate tiempo, regálate mimos, respeto y algún caprichillo, hazte sonreír.

Subscríbete a nuestro newsletter

Te podrás beneficiar de promociones y ofertas exclusivas para suscriptores. 

Sin llenarte el buzón, garantizado.  

Puedes compartir este post en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

Sobre la crisis del COVID-19

Seguimos trabajando y comprometidos

Desde la declaración del estado de alarma, nuestro equipo hace teletrabajo.

Continuamos con nuestra actividad como proveedores de distribuidores de farmacias.

Nos comprometemos a mantener el abastecimiento y nuestro servicio de venta online, para que no te falte nada en tu establecimiento o en tu hogar.

¡Gracias por quedarte en casa y mucho ánimo!

Puedes leer nuestro comunicado completo aqui: